Temas personalizables que marcarán la diferencia

Nuestros diseñadores profesionales ocupan sus días creando temas hermosos y robustos que están listos para ser personalizados según sus especificaciones. Su sitio web debería de reflejar lo que usted proyecta y es por eso que nuestras estructuras le permiten cambiar el tipo de letra, colores, imágenes de fondo y más muy fácilmente. ¿Está listo para comenzar a diseñar el nuevo sitio web que siempre soñó? Vea nuestros temas ahora mismo.

Temas diversos para sitios web profesionales

Optimizador de posicionamiento (SEO)

Una herramienta poderosa diseñada para ayudarlo a optimizar fácilmente su contenido para que los buscadores de Internet como Google, Yahoo! y Bing atraigan más personas correctas directamente a su sitio web. No necesita de mayor habilidad técnica.

Herramienta de Webs para la optimización del posicionamiento (SEO)

Redes sociales

El editor de sitios de Webs hace que pueda conectarse con sus visitantes muy fácilmente. Agregue iconos sociales, muestre una casilla Me gusta de Facebook, comparta sus publicaciones de Twitter y mucho más, para captar más tráfico en sus perfiles sociales y desarrollar su marca con cada clic.

Iconos sociales para su sitio web

Sitio web móvil

El tráfico de los sitios web proveniente de los dispositivos móviles se ha duplicado en el último año. Asegúrese de brindarle a sus visitantes una excelente experiencia sin importar desde dónde lo visitan creando una versión optimizada para dispositivos móviles que se sincronice automáticamente con su sitio web normal a medida que efectúa cambios.

Dispositivos móviles que muestran un sitio web

Galerías de fotos y videos impactantes

Dele vida a su sitio web con galerías de imágenes vigorosas que capturan la imaginación. Ya sea que su sitio web sea para negocio o placer, agregar, recortar, rotar y cambiar el tamaño de sus imágenes para crear una galería de imágenes sin salirse del editor es muy fácil.

Hermoso carrusel desplazable de imágenes

Análisis avanzado

Conozca mejor a sus visitantes con poderosas herramientas analíticas y estadísticas. Descubra de dónde viene su tráfico, cómo se comportan los visitantes en su sitio, qué sitios y campañas captan la mayor cantidad de tráfico y mucho más.

Tabla avanzada de análisis por Internet

Tienda virtual y comercio electrónico (e-commerce)

¿Tiene algo para vender? Inaugure su tienda en línea y comience a generar ingresos. Ya sea que venda camisetas vintage o jabón hecho a mano, configurar su tienda, agregar fotos y cobrar es muy fácil y solo toma unos minutos.

Tienda virtual para pequeñas empresas
  • Nombres de dominio personalizados

    La mejor manera para que su sitio web se vea profesional e impecable es con un dominio personalizado como MiNegocio.com.

  • Direcciones de email

    Cause una buena impresión en toda su comunicación por medio de direcciones de email que combinen con el nombre de su dominio.

  • Alojamiento en la nube

    Su sitio Webs y todos sus archivos están alojados en la nube, lo cual significa que podrá acceder y editar su sitio en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Editor para arrastrar y colocar

    Lograr que su sitio se vea tal y como lo desea es muy fácil con los módulos de arrastrar y colocar que pueden agregarse y reacomodarse con facilidad.

  • Personalizar tema

    La personalización continúa aún después de elegir un tema. Ajuste los colores, tipos de letra, fondos y mucho más para personalizarlos a su manera.

  • Excelentes aplicaciones

    Sáquele más provecho a su sitio al agregarle aplicaciones compatibles diseñadas para nuestros sitios, como tiendas virtuales, blogs y mucho más.

  • Blogs

    Un blog es una excelente manera de captar más tráfico para su sitio web y mantener a sus visitantes cautivados. El nuestro es muy fácil de configurar y utilizar.

  • Calendarios

    Mantenga a los visitantes de su sitio o a los miembros de su organización al tanto a través del calendario integrado en su sitio web.

  • Mapas

    Los mapas mejoran su página de contacto y hacen que sea más fácil que sus clientes lo encuentren. Son muy fáciles de agregar e integrar.

  • Suscripción al sitio

    Una suscripción a un sitio web es una excelente manera de organizar a todos aquellos involucrados en una causa o evento. Como una reunión pública realizada a través del Internet.

  • Protección mediante contraseña

    Es muy fácil compartir solo lo que usted desea en su sitio web. Permita el acceso solamente a los miembros o proteja sus artículos delicados.

  • Formularios de contacto

    Ofrecerle a sus visitantes una manera sencilla para contactarlo a través de su sitio es excelente para todos. Puede ver todos sus contactos en un solo lugar.

  • Almacenamiento de video de alta calidad

    A medida que el Internet cada vez requiere de más elementos visuales, es sumamente importante poder almacenar videos de alta calidad que puedan verse desde su sitio. Tenemos todo lo que necesita.

  • Documentos y archivos

    Aloje documentos como formularios y PDFs en su sitio web para poder compartir enlaces rápida y fácilmente.

  • Atención al cliente de primera

    Con nuestra variedad de paquetes podrá obtener la asistencia que necesita, como a usted le gusta. Por email, chat o por teléfono, todas están disponibles.