Quiénes somos

Webs fue fundado por tres hermanos con un objetivo en mente: ayudar a las personas a obtener los sitios web que desean sin necesidad de tener las destrezas técnicas ni un presupuesto elevado. El equipo ha crecido a pasos agigantados y las oficinas realmente han cambiado, pero todos aún continúan trabajando hacia un mismo objetivo. Nuestro equipo siente pasión acerca de nuestro propósito y está obsesionado con la innovación. Desde los ingenieros que crean las herramientas, hasta el equipo de atención al cliente que lo ayudarán a utilizarlas, todos sabemos qué es lo que debemos hacer y nos divertimos en el proceso.

Qué hacemos

Creamos herramientas para sitios web poderosas y fáciles de usar para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, cualesquiera que estas sean. Independientemente de que se trate de un pequeño empresario con grandes sueños y un presupuesto pequeño, un organizador de grupos buscando cómo reunir a las personas o un individuo con algo que compartir, tenemos el paquete perfecto para usted.


Con plantillas hermosas y flexibles, una interfaz intuitiva de arrastrar y colocar, y funciones como el Optimizador de posicionamiento (SEO) y estadísticas del sitio es muy fácil. En resumen, ayudamos a que las personas se ayuden a sí mismas.

Diseñe un sitio web profesional rápidamente con plantillas hermosas y flexibles por medio de una interfaz intuitiva de arrastrar y colocar. ¡No se requiere de programación! Logre que lo encuentren por medio de funciones como el Optimizador de posicionamiento (SEO) y calcule su tráfico viendo las estadísticas de su sitio con Website Stats.

Desarrolle una identidad comercial sólida, administre sus perfiles e interactúe con sus clientes, todo en un solo lugar. Diseñe una foto de portada, cree una ficha personalizada, realice un concurso, programe publicaciones e incluso diseñe y publique gráficas.

Maneje sus contactos, cultive su relación con clientes potenciales y ahorre tiempo con una herramienta fácil de utilizar. Lleve el control de las interacciones con sus clientes, organícese creando tareas y recordatorios y optimice su mercadeo al llevar un control de dónde provienen sus clientes potenciales.

Cómo hemos llegado hasta aquí

En el 2011, los hermanos Haroon y Zeki Mokhtarzada estaban terminando su carrera en la Universidad de Maryland y diseñaban sitios web en su tiempo libre. Se dieron cuenta de que la gente común y corriente no tenía una herramienta sencilla para crear una página web de calidad por sí solos, enseguida vieron una oportunidad: diseñar una herramienta que todo el mundo pueda utilizar (incluso su mamá).

A medida que Webs crecía a pasos agigantados durante los años siguientes, los directivos vieron nuevas oportunidades para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a lograr el éxito en un mundo que cada vez se convertía en un mundo más digital. Como resultado, Pagemodo y ContactMe fueron agregados a la plataforma de Webs, ofreciendo así métodos "hágalo usted mismo" de mercadeo en las redes sociales y para la administración de contactos profesionales respectivamente.

En el 2011, Vistaprint, un proveedor líder de productos de mercadeo en línea, observó las innovaciones que Webs realizaba en relación con el mercadeo digital y vio que existía un potencial para lograr una tremenda sinergia. Adquirida en diciembre de 2011, Webs se ha convertido en la división de Servicios Digitales de Vistaprint y a la fecha mantiene su cultura emergente única.

Cómo funcionamos

Al observar la colorida oficina de Webs en Maryland, no toma mucho tiempo darse cuenta cuál es la cultura de la empresa. Nuestros ingenieros trabajan en equipos pequeños, muchas veces al lado de los fundadores de la empresa, perfeccionando los productos actuales o ideando la próxima innovación. Algunas veces la oficina puede parecer escandalosa y otras veces silenciosa, tanto así que se siente como si realmente pudieran escucharse a las personas innovando. La comunicación fluye libremente a través del espacio abierto, desde atención al cliente y mercadeo, hasta el producto. Y la falta de paredes en nuestro espacio abierto lo compensamos con meriendas gratis.

¿Le interesaría trabajar con nosotros?